Far from Home - Lejos del hogar

Far from Home - Lejos del hogar
 

Estando lejos del hogar

se siente la ausencia

de la madre, de la esposa, de la novia

que espera , y creo escuchar en las trincheras

sus voces queridas, mientras en lo alto mi bandera

airosa, flamea y yo estoy  aquí

por ellos, por ella

siempre cumpliendo mi deber

dispuesto a morir y a luchar


Y si en el combate me toca caer

lejos de mi tierra, lejos de mi hogar

envuelto en mi bandera

algun dia volveré

a mi patria a descansar


Estando lejos del hogar, sirviendo a mi patria

estrecho  fuerte mi fusil

como si fuera mi amada

y aunque se que lejos está , la siento cercana

vuelvo entonces a releer

mil veces sus cartas

cartas que junto a mi pecho

llevare a la batalla

precioso  y querido talismán

sublime mortaja será.


Y si en el combate me toca caer

lejos de mi tierra, lejos de mi hogar

envuelto en mi bandera

algun dia volveré

a mi patria a descansar

Comments

Popular posts from this blog

Katyusha - Катюша (Kazakh Ver.)

The Song of Salt - Солёная песня

Chceme Nazad Košice